Cárnicos Menceyes

Calle los Dragos 73 Polígono Industrial de Arinaga 35118 Agüimes Las Palmas España
928 18 43 41
Escríbenos

Venta y distribución de productos cárnicos en las Islas Canarias

Productos de producción propia

Llevamos más de 25 años dedicándonos al sector de la importación, elaboración, venta y distribución de productos cárnicos. 

Desde nuestro establecimiento, ubicado al sureste de la isla de Gran Canaria estamos en disposición de poder suministrar una amplia gama de productos congelados: aves, cerdo, vacuno, ternera, carnero y cordero, y un gran catálogo de productos cárnicos de fabricación propia, elaborados con ingredientes de primera calidad. Tambiénverduras, papas, pescado o platos precocinados.

En Cárnicos Menceyes contamos con tres líneas básicas de productos; línea de piezas enteras sin manipulación ni tratamiento, línea de fileteados y porcionados, diseñada para la hostelería, grandes superficies y restauración, y la línea de elaborados, ofrecemos a nuestros clientes productos exclusivos con un sabor inigualable. 

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de cada cliente, por ello, cumplimos con los plazos de entrega establecidos. Si buscas seguridad, calidad y confianza, en Cárnicos Menceyes encontrarás la mejor opción. Gracias a la capacidad de trabajo de nuestro personal ofrecemos un servicio rápido, ágil y económico. 

Haz ahora tu pedido y confía en la experiencia de nuestro equipo.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado